LOS ANDES: [VIDEO/FOTOS] Motociclista que sufrió accidente la tarde del lunes en Calle Rancagua, falleció en El Hospital de San Felipe

LOS ANDES: [VIDEO/FOTOS] Motociclista que sufrió accidente la tarde del lunes en Calle Rancagua, falleció en El Hospital de San Felipe

Debido a las graves lesiones sufridas tras la violenta colisión registrada ayer en calle Rancagua con O’Higgins en la comuna de Los Andes. El motociclista identificado con las iniciales L.P.B (36), falleció cuando era atendido por personal Médico en el Hospital de San Camilo e San Felipe.

Según se ha podido precisar, el motociclista de saltó la señal de Pare existente en la esquina de calle O’Higgins, siendo impactado violentamente por un microbús de la empresa CVU División Industrial, que transitaba por calle Rancagua.

Debido al violento impacto, el motorista salió eyectado de su moto resultando con lesiones graves.

La cercanía del Cuerpo de Bomberos al lugar del accidente, permitió el arribo rápido de varios voluntarios quienes entregaron las primeras atenciones al motociclista, minutos más tarde llegó personal del SAMU, quienes realizaron maniobras de reanimación, estabilizándolo y derivándolo hasta el Hospital de San Felipe.

Pese a los esfuerzos médicos, el joven motociclista domiciliado en la comuna de San Esteban, falleció.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *