LOS ANDES: Marianella Benavides aparece como uno de los nombres fuertes para renovar el concejo municipal

LOS ANDES: Marianella Benavides aparece como uno de los nombres fuertes para renovar el concejo municipal

Marianella Benavides fue confirmada como candidata a concejala por Los Andes, con lo que se ratifica la candidatura de una de las cartas más fuertes para lograr la renovación del concejo municipal. Andina, Técnico en Enfermería y ex dirigente sindical, sus propuestas están enfocadas en lograr una auténtica representación de las mujeres y abrir mayores espacios para la participación ciudadana.

Bajo el lema «Alguien como tú”, Marianella Benavides también destaca entre sus cualidades su afición por la expresión artística, particularmente la danza. Su candidatura cuenta con un sólido respaldo, ya que en las últimas elecciones parlamentarias obtuvo 8 mil 578 votos, quedando muy cerca de entrar al Congreso como diputada. “Como siempre ha sido mi sello -destacó- esta campaña estará enfocada en el trabajo en terreno, brindando servicio a la comunidad, principalmente como trabajadora de la salud”. La candidata andina subrayó que “la ciudadanía necesita representantes reales, que estén en conexión con todas sus necesidades, que sepan de verdad escuchar, acompañar y servir”.

“Para eso, me verán en las calles, como lo he hecho desde siempre, para defender y exigir nuestros derechos, invitándolos a este proyecto que incluye desde los más jóvenes, pasando por los trabajadores, mujeres, estudiantes, adultos mayores y todos quienes deseen hacer de Los Andes una ciudad con un municipio centrado en el bienestar y la participación de las personas”, afirmó.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *