LOS ANDES: Tres detenidos en procedimiento de drogas en villa Vista Cordillera 2

LOS ANDES: Tres detenidos en procedimiento de drogas en villa Vista Cordillera 2

Tras una denuncia de vecinos por tráfico de drogas, carabineros terminó deteniendo a tres personas durante la media noche de este viernes en una de las calles interiores de la Villa Vista Cordillera 2 en la comuna de Los Andes.

Según informó Carabineros, Durante la noche de hoy se recepcionó  un comunicado de la Central de Comunicaciones Aconcagua, derivando un procedimiento de venta de drogas al interior de la Villa Vista Cordillera 2, por parte de un Vehículo color gris.

Al llegar al lugar personal policial en la población divisan a distancia el vehículo color gris marca Kia modelo Rio, procediendo a realizar una fiscalización, constatando que al interior del móvil se encontraban 3 individuos, de los cuales 1 procede a darse a la fuga, logrando la detención del conductor A.L.M., quien no mantenía antecedentes pendientes y procediendo a su detención por infracción al Art. 318, como de igual forma de P.A.G.N  por el mismo delito.

Sin embargo, a posterior al efectuar un patrullaje por el sector, fue divisado al sujeto que se había dado a la fuga, quien nuevamente intenta huir, pero que esta vez es detenido por personal policial y que en instantes de su detención arroja sobre el techo de una casa, un banano de color negro.

El sujeto fue identificado como S.I.D.V, quien al momento de verificar sus vestimentas mantenía un banano color negro, en donde tenía 15 bolsas de ketamina y 35 pastillas de metanfetamina, ambas drogas sintéticas y marihuana elaborada más la cantidad de $289.500 pesos en dinero en efectivo, procediendo a la detención del último de los nombrados por el delito de microtráfico y toque de queda.

Se tomó contacto con el fiscal de turno, quien señalo que los primeros imputados quedaran Apercibidos Art. 26 del C.P.P. y el último de los detenidos por el delito de microtráfico pasara a control de detención.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *