SAN FELIPE: Con llamado público: alcalde Beals transparenta selección de coordinadores y apoyos técnicos de programas municipales

SAN FELIPE: Con llamado público: alcalde Beals transparenta selección de coordinadores y apoyos técnicos de programas municipales

Se recibieron 150 postulaciones, lo que permitió que, a través de una selección, se eligieran a los nuevos profesionales.

Marcando una señal de transparencia, se presentaron los diez nuevos profesionales, quienes, por llamado público, asumieron las coordinaciones de las oficinas de la Diversidad, Fomento, OPD, Juventud, Centro Diurno y Chile Crece Contigo, además de apoyos técnicos para los distintos programas comunitarios de la Municipalidad de San Felipe.

El alcalde Christian Beals dio la bienvenida a los nuevos profesionales, reiterando el objetivo básico de todo municipio relacionado con brindar la mejor atención a los vecinos y vecinas de la comuna, con políticas dirigidas a fortalecer los distintos ejes de desarrollo.

Este lunes, asumieron: Silvina Sbriglio, coordinadora de la Diversidad; Jaime Valdés Rojas, coordinador de Fomento Productivo; José Mardini Vélez, coordinador OPD; Nicole Moreno Cabrera, coordinadora Juventud; Damaris Martínez Chávez, coordinadora de Chile Crece Contigo; y Constanza Burgos Vergara, coordinadora del Centro Diurno.

A ellos se suman, Andrea Juri Solari, profesional de Turismo; Felipe Arcos Guerrero, profesional Fomento Productivo; Nataly Fernández Morales, gestor casos Oficina Local de la Niñez; y Carolina Leiva Pereira, gestora comunitaria.

El alcalde Christian Beals informó que se presentaron 150 postulaciones, las cuales, a través de una selección y evaluación, permitió proveer los cargos que estaban vacantes.

“Con esto, logramos que fueron ocupados usando un sistema de transparencia y probidad, que fortalezca la función básica de la municipalidad que es mantener cercanía con la gente”, expresó.

José Luis Mardini, nuevo coordinador de la OPD, resaltó que asumir este cargo es un desafío importante, “valorar la forma en que se hizo este proceso y que permitió que cualquier profesional calificado pudiera ingresar”.

La coordinadora de Juventud, Nicole Moreno, sostuvo que su tarea será mantener el trabajo ya realizado, fortaleciendo la participación de los jóvenes, a través de cursos y talleres.

administrator

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *