LOS ANDES: Juan Donoso, candidato a concejal por Los Andes “Hago un llamado al Municipio; Es Fundamental la vacunación oportuna de la totalidad de los Bomberos de Los Andes”

LOS ANDES: Juan Donoso, candidato a concejal por Los Andes “Hago un llamado al Municipio; Es Fundamental la vacunación oportuna de la totalidad de los Bomberos de Los Andes”

El candidato a Concejal por la comuna de Los Andes Juan Donoso, hizo un enérgico llamado a las autoridades locales y al municipio de Los Andes para que todos los Bomberos de la comuna sean vacunados contra el COVID19.

El joven candidato indicó que “Queridos Andinos como candidato a concejal por la ciudad, Le hago un llamado a las autoridades locales para que gestionen la vacunación de la totalidad de los voluntarios del cuerpo de bomberos de los Andes, ya que hasta el día de hoy y según fuentes cercanas sólo algunos de ellos podrán recibir la inoculación de esta.

Donoso sostuvo que no todos los voluntarios recibirán la vacuna, es por eso que señaló que “es de vital importancia que todos los voluntarios la reciban, ya que cuando ocurra una emergencia no se seleccionará que sólo asistan los vacunados, y como es de público conocimiento al momento de un rescate, el contacto entre víctima y rescatista es estrecho”.

“Que un bombero se contagie no solo perjudica a su familia y a su compañía sino también a toda la ciudadanía porque significa que contamos con menos rescatistas en caso de una emergencia… soy un convencido de que la labor realizada por todos nuestros bomberos es admirable y que merecen de nuestro cuidado, reiteró el llamado a la gestión de las vacunas para todos ellos, como ya lo han hecho diversos municipios. Sé que Los Andes puede estar a la altura que dicha institución merece! Como ellos nos cuidan, nosotros los cuidaremos a ellos”. Finalizó Juan Donoso.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *