SAN ESTEBAN: Sergio Reyes Colarte, candidato alcalde por San Esteban ‘’Más de 35 años de compromiso por mi comuna’’

SAN ESTEBAN: Sergio Reyes Colarte, candidato alcalde por San Esteban ‘’Más de 35 años de compromiso por mi comuna’’

DECLARACIÓN PÚBLICA: Junto con saludarlos y frente a la próxima elección municipal de abril, quisiera comunicar que he puesto mi nombre a disposición de la comunidad de San Esteban como candidato a Alcalde.

Esta candidatura fue impulsada por los mismos vecinos y vecinas de la comuna quienes han confiado en mí para que los represente. Para ello pondré todo mi compromiso y experiencia de más de 35 años de funcionario municipal, que me ha llevado a estar ahí cuando las vecinos y vecinos requerían la presencia de la municipalidad para resolver problemas y necesidades que le aquejan. Ustedes me han visto durante estos 35 años, en cada territorio hacer lo necesario para que las comunidades se sientan acompañadas por la municipalidad, sobretodo en estos tiempos de pandemia, donde he estado disponible 24/7 apoyando distintas áreas del municipio.

También he acompañado a dirigentes que realizan iniciativas que van en beneficio de sus comunidades, ahí he estado y ahí estaré prestando la ayuda necesaria, poniendo a disposición los recursos municipales para que las potencialidades de las comunidades se pongan en marcha e impacten positivamente en sus localidades. Hoy no es fácil enfrentar la gestión de un municipio como San Esteban, hoy se requieren capacidades que permitan consolidar lo avanzado y proyectar un futuro de la comuna inclusivo y participativo.

Hoy es tiempo de tomar en serio la administración municipal, velar por el buen uso de los recursos que nos pertenecen a todos quienes habitamos esta hermosa comuna, hoy es tiempo de un compromiso real y verdadero con todas y todos y elegir quien mejor pueda velar por esta riqueza. En base a esta experiencia, estamos trabajando en un modelo de gestión municipal, con la participación de las comunidades e incorporación de equipos profesionales comprometidos con el futuro de San Esteban.

Este año, la ciudadanía está convocada a manifestar su opinión en distintos ámbitos del desarrollo nacional, por eso hoy es más necesario que nunca apoyar a quienes han demostrado compromiso, probidad, capacidad de gestión y cercanía con los vecinos y vecinas de nuestra comuna desde el principio y no solo cuando se acercan las elecciones, ya que estoy convencido que a través de la participación de ustedes, la transparencia y eficacia podremos juntos construir un mejor San Esteban para todos nosotros.

Sergio Reyes Colarte
Candidato Alcalde por San Esteban

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *