POLÍTICA: Candidato a Alcalde por San Esteban, Christian Ortega, transparenta el financiamiento de su campaña

POLÍTICA: Candidato a Alcalde por San Esteban, Christian Ortega, transparenta el financiamiento de su campaña

Uno de los ejes principales del candidato independiente Christian Ortega, en su campaña a Alcalde por la comuna de San Esteban, es la transparencia. En ese sentido, quiso aclarar cuáles son sus gastos y financiamiento: “la comunidad hoy en día quiere saber cuánto se gasta en campañas políticas, la comunidad quiere que tengamos austeridad en nuestros gastos y nosotros proponemos una campaña basada principalmente en las ideas”.

En un video compartido en sus redes sociales, Ortega señaló que cuando inició este camino le presentó a la gente un programa claro, una propuesta potente y un plan estratégico para guiar San Esteban en los próximos años.

“Es por eso que quiero contarles cómo financiamos nuestra campaña. Nuestra campaña tiene un valor de 4 millones 500 mil pesos, monto que será cubierto íntegramente por mi persona. Hace unos meses atrás vendí mi vehículo y desde esa plata se sacarán todos los gastos. Pronto en mi página podrán acceder a esa información donde se irán publicando todos los gastos que tendremos de aquí al 11 de abril”, señaló.

Ortega detalló que como equipo tomaron la decisión de no aceptar ayuda ni aportes económicos de nadie: “sentimos que es nuestra obligación ser transparentes y no recibir aportes económicos, porque no queremos tener compromisos con nadie. Soy una persona y somos un equipo independiente, pero independientes de verdad al 100 por ciento, sin partidos ni financiamiento”.

“Es una apuesta y un gran esfuerzo, pero estoy convencido de que vamos por el camino correcto, apuesto por una manera de hacer gestión pública transparente y participativa y por eso toda la información, ejes de campaña y propuestas de gobierno comunal lo puedes encontrar en el sitio web https://ortegaalcalde.cl/”, sentenció.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *