COVID19: En Los Andes vacunación de segunda dosis contra el Covid-19 será en Liceo Max Salas y Polideportivo de Codelco

COVID19: En Los Andes vacunación de segunda dosis contra el Covid-19 será en Liceo Max Salas y Polideportivo de Codelco

Por calendario, durante la primera semana de marzo corresponde la vacuna contra el Covid-19 a personas entre los 60 y 64 años con y sin comorbilidades; trabajadores de la educación preescolar y escolar entre los 39 y 24 años, también comienza el proceso de la entrega de la segunda dosis a personas mayores.

La directora de Cesfam Centenario, Dra. Johana Paredes, detalló que esta semana se han coordinado de la siguiente manera: “nos hemos organizado para que, en dos puntos de vacunación, Liceo Max Salas y Polideportivo de Codelco, recibamos a toda la población entre los 60 y 64 años de edad. Este miércoles 3 de marzo comenzamos también con las segundas dosis a todos los adultos mayores. Por su parte el Cesfam Cordillera, que ahora funciona en el Colegio María Auxiliadora, la vacunación es principalmente enfocada a trabajadores de la educación”.

Los horarios del vacunatorio de Liceo Max Salas, dependiente de Cesfam Centenario, es de lunes a jueves de 09:00 a 16:00 horas y los viernes de 09:00 a 15:00 horas; en tanto el vacunatorio del Polideportivo opera de 09:00 a 19:00 horas. La Directora destacó la importancia de reforzar a la comunidad que se acerquen a estos puntos de vacunación cuando le corresponda, de acuerdo al carnet de vacunación entregado para la primera dosis y las fechas que se pueden revisar en todos los calendarios de inoculación que circulan en redes sociales y medios de comunicación.

La distribución de los días y grupos etarios para vacunar durante la semana del lunes 1 al viernes 5 de marzo es:

Lunes 1: Trabajadores de la educación pre escolar y escolar entre 36 y 39 años. Personas de 64 años con y sin comorbilidad.

Martes 2: Trabajadores de la educación pre escolar y escolar entre 32 y 35 años. Personas de 63 años con y sin comorbilidad.

Miércoles 3: Trabajadores de la educación pre escolar y escolar entre 28 y 31 años. Personas de 62 años con y sin comorbilidad. Comienzo de la segunda dosis.

Jueves 4: Trabajadores de la educación pre escolar y escolar entre 24 y 27 años. Personas de 61 años con y sin comorbilidad. Continuación de la segunda dosis.

Viernes 5: Trabajadores de la educación pre escolar y escolar entre 23 y menos años. Personas de 60 años con y sin comorbilidad. Continuación de la segunda dosis.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *