POLÍTICA: Invitan a postulantes a la alcaldía de San Esteban a un debate público

POLÍTICA: Invitan a postulantes a la alcaldía de San Esteban a un debate público

Una invitación abierta está realizando el candidato a Alcalde de San Esteban, Christian Ortega, para que, junto a los otros postulantes a la alcaldía de la comuna, puedan llevar a cabo un debate público de acceso a toda la comunidad, de cara a las elecciones municipales de abril próximo.

La instancia será transmitida en vivo por plataforma electrónica. En el debate, se considerarán varios espacios de interacción, para dialogar y exponer sobre ideas de gobierno comunal, conocer propuestas concretas que la comunidad necesita; que el público pueda preguntar y también conocer qué opinan los candidatos de sus adversarios políticos.

La idea es poder organizarlo en conjunto e invitar a ser parte de esta actividad, exponiendo a la ciudadanía sus distintas visiones y posturas en distintas temáticas de gestión comunal. Este encuentro, señaló el candidato Christian Ortega, busca mostrarse de forma abierta y transparente hacia vecinas y vecinos, como una nueva forma de hacer política en la comuna.

La invitación es abierta a todos los vecinos a conectarse a la plataforma que se informará oportunamente, en fecha y horario, para participar en este espacio con los candidatos a alcalde, donde podrán hacer preguntas y enterarse de las propuestas de cada uno de los postulantes al sillón edilicio de San Esteban.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *