SAN FELIPE: Natalia Duco recibió reconocimiento en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

SAN FELIPE: Natalia Duco recibió reconocimiento en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Junto a otras 50 sanfelipeñas que fueron destacadas por el aporte que han realizado a la comuna.

La Municipalidad de San Felipe entregó un reconocimiento a la deportista Natalia Duco, en el marco de la premiación que se realizó a 50 destacadas mujeres de la comuna, quienes han sido un aporte en diferentes áreas de la educación, el emprendimiento, la acción social, entre otros.

Lo anterior, en el marco de las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, actividad que producto del retroceso de la comuna a Fase 2 se suspendió.

Durante la visita de la deportista local; se le informó sobre el proyecto que pretende mejorar y remodelar las actuales instalaciones del Estadio Fiscal, que incluirá más disciplinas para que puedan desarrollar sus prácticas deportivas.

Natalia Duco agradeció el reconocimiento entregado por la corporación, “feliz de regresar a San Felipe, hace tiempo que no estaba en mi tierra, es un agrado y siempre están los recuerdos bonitos”.

Sobre el proyecto, indicó que la propuesta es espectacular, “tener una pista de atletismo es un lujo, se viene cosas buenas y estoy agradecida que el alcalde impulse esta idea”.

Ducó precisó que con esto se abren muchas puertas, “por ende, muy ilusionada con lo que se viene para el deporte en San Felipe”. “Siempre el deporte te entregará cosas buenas, desde el nivel médico, psicológico y físico, por eso, el objetivo es que siempre exista motivación y las personas se mueven, porque nos ayuda a soportar la situación tan compleja que vivimos a nivel sanitario”, sostuvo.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *