POLICIAL: Carabineros recuperó 96 kilos de marihuana que eran transportados por una camioneta en la ruta 5 norte

POLICIAL: Carabineros recuperó 96 kilos de marihuana que eran transportados por una camioneta en la ruta 5 norte

La labor es resultado de un servicio planificado que busca evitar el tráfico de droga.

El trabajo de Carabineros permitió incautar cerca de 92 millones de marihuana que era transportada por un vehículo en 10 sacos de nylon y una mochila, alcanzando un total de 96,5 kilos de la droga que fue sacada de circulación.

Fue a eso de las 05:30 de la madrugada que en un control vehicular aleatorio, como los que se hacen permanentemente en la ruta 5 norte km. 143, se fiscalizó la camioneta conducida por Y.I.V.B, quien era acompañado por H.A.V.V y J.L.S.I.

El fuerte olor a marihuana al momento de pedir la documentación fue la pista que dejó al descubierto a estos sujetos, los cuales no tenían antecedentes penales. La droga estaba escondida en la parte trasera del pick up.

“Se trataba de marihuana que había sido arrancada recientemente, el fiscal control de detención en la madrugada. El procedimiento responde de las fiscalizaciones que realiza Carabineros en distintas horas y lugares obviamente con el fin de prevenir situaciones como el tráfico de droga y otras cosas asociadas a la ruta”, señaló el mayor Mauricio Guzmán, Subprefecto Administrativo de la Prefectura Aconcagua.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *