SAN ESTEBAN: [VIDEOS] Mujer Adulto Mayor sufre violento asalto al interior de su casa durante la madrugada del domingo

SAN ESTEBAN: [VIDEOS] Mujer Adulto Mayor sufre violento asalto al interior de su casa durante la madrugada del domingo

Mujer Adulto Mayor de 85 años fue brutalmente golpeada por desconocidos. La octogenaria fue asaltada en su casa ubicada en la calle Roma en el sector El Cariño Botado en la comuna de San Esteban.

Según precisaron vecinos y familiares a nuestro medio, la sra Adriana Guajardo fue encontrada por vecinos en el ante jardín de su casa, ubicada en la calle Roma. La mujer se encontraba herida y al parecer habría pasado parte de la madrugada en el exterior de su casa.

Tras ser encontrada por vecinos, fue derivada de urgencia hasta el Hospital de Los Andes, producto de las diversas lesiones en su rostro y cabeza provocadas por desconocidos. Según indicaron familiares, sólo robaron un teléfono celular golpeándola en reiteradas ocasiones.

Esta situación mantiene preocupados e indignados a familiares y vecinos del sector, quienes llegaron hasta el domicilio de la adulto mayor, entregando su apoyo y solicitando a las autoridades mayores rondas, ya que esto ocurrió cuando regía el toque de queda.

Carabineros adoptó el procedimiento, desconociéndose quienes serían los responsables. Lastenia Adriana Guajardo Rojas (85) fue dada de alta durante la tarde del domingo tras ser atendida en el Hospital de Los Andes.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *