LOS ANDES: Andina aporta con nueve mil kits para apoyar a la comunidad en proceso de vacunación contra el COVID19

LOS ANDES: Andina aporta con nueve mil kits para apoyar a la comunidad en proceso de vacunación contra el COVID19

La entrega de estos implementos se realizará durante abril en el vacunatorio del Polideportivo.

Como una forma de reforzar su compromiso y apoyo hacia la comunidad, en momentos en que el número de contagios por Covid-19 aumenta en el país, Codelco División Andina inició la entrega de nueve mil kits sanitarios en beneficio de las personas que concurran a vacunarse hasta el sector del Polideportivo.

Una iniciativa que busca apoyar este procedimiento y entregar mayores herramientas preventivas, tanto para los usuarios y usuarias, como asimismo al personal médico que está a cargo de suministrar las vacunas.

Valentina Contreras, es una vecina de Los Andes que llegó a primera hora hasta el Polideportivo para recibir la segunda dosis de su vacuna. Con agradecimiento, valoró esta iniciativa que impulsa División Andina.

“Lo encuentro espectacular, sobre todo ahora que estamos con este tema de la cuarentena, que es difícil salir a comprar y que no es fácil encontrar mascarillas porque hay lugares que no están considerados como esenciales y también porque cuesta ir a una farmacia. Felicito a Codelco, es una muy buena iniciativa y espero que la sigan haciendo”.

Agradecimiento al que se sumó, Valentina Melus, una de las enfermeras que ha participado activamente en el proceso de vacunación a la comunidad. “Lo importante es que este apoyo de Codelco, permite que las personas mantengan las medidas de precaución y así se fortalece lo que es el proceso mismo de la vacunación. Y junto con ello, es muy importante señalar que esta ayuda también beneficia a los funcionarios que estamos trabajando en el vacunatorio, nos protege a nosotros y a las personas que atendemos”.

Abraham Bravo, director de Desarrollo Comunitario de Andina, destacó que “para nosotros, como división Andina, es muy importante incentivar a las personas para que se sigan vacunando y que lo puedan hacer con seguridad. Este aporte es una invitación para que nuestras vecinas y vecinos que llegan hasta el Polideportivo, puedan mantener en todo momento la prevención y el autocuidado, por su seguridad y la de sus familias”.

Esta nueva acción preventiva está inserta dentro de los 29 mil kits que Andina comenzó a entregar en sus territorios de influencia como parte de la segunda etapa del Plan “Juntos nos Cuidamos”. En el caso específico del Polideportivo, los implementos sanitarios serán entregados durante lo que resta de abril.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *