CALLE LARGA: [VIDEO] Joven del Sector Alto del Puerto sufre grave enfermedad que la va dejando ciega

CALLE LARGA: [VIDEO] Joven del Sector Alto del Puerto sufre grave enfermedad que la va dejando ciega

La joven de 20 años comenzó con un dolor fuerte de cabeza que hoy la mantiene casi con una ceguera del 90%. En el Valle de Aconcagua no supieron reconocer su enfermedad y tratamiento, por lo que debió ser atendida en la Región Metropolitana.

Joven Callelarguina solicita ayuda para sobrellevar grave enfermedad que la ha hecho perder su vista afectada por una Neuromielitis Óptica, que incluso podría dejarla postrada y con graves complicaciones.

La protagonista de historia es Francisca Rojas, Joven de 20 años, domiciliada en el sector Alto del Puerto, técnico Agrícola de la Universidad Católica y ex alumna del Instituto Pascual Baburriza. Francisca hace un poco más de un año, comenzó con esta grave enfermedad que ha ido degenerando su vista, la enfermedad ha provocado una atrofia permanente e irreversible del nervio óptico de ambos ojos.

Es por este motivo y para que su enfermedad no genere mayores complicaciones, han decidió solicitar ayuda a la comunidad del Valle de Aconcagua con el fin de poder reunir dinero y comprar los medicamentos que necesita, Fármacos que alcanzarían los 5 millones en su costo de compra.

Francisca y su familia ha debido costear una serie de exámenes con el fin de identificar su enfermedad y tratarla, exámenes y gastos que los mantiene preocupados y decididos a realizar un rifa de ayuda. Para realizar aportes:
Titular: Francisca Rojas Muñoz
Cuenta Rut N° 20.408.411-4
E-mail: francisca.rojas.m13@gmail.com
Fono contacto: +56964687623 Nerty Lagos.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *