CATEMU: PDI detuvo a mujer que utilizaba su inmueble para vender droga

CATEMU: PDI detuvo a mujer que utilizaba su inmueble para vender droga

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a una mujer, identificada con las iniciales N.E.C.M.(62), por los delitos de Tráfico de droga y Tenencia ilegal de munición.

El trabajo de análisis criminal desplegado por el equipo MT0 de la PDI, permitió a los efectivos llegar hasta un domicilio ubicado en el sector El Arrayán de Catemu, desde el que fueron incautados 87 gramos de cannabis sativa, 50 de cocaína base, munición calibre 38 y más de 1 millón de pesos en efectivo producto de las ventas de sustancias ilícitas.

Según antecedentes aportados por la policía civil, la imputada vendía droga desde el interior de su domicilio, principalmente a adictos del sector y a personas de otros lugares que sabían de las actividades al margen de la ley, que desarrollaba la detenida.

La mujer, quien además registra antecedentes anteriores por los delitos de Tráfico de droga y Microtráfico, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe para su respectiva fomalización, instancia en que conocerá las medidas cautelares que pesarán en su contra.

administrator

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *