SAN FELIPE: Municipio desvinculó a funcionaria que presentó titulo profesional cuyo registro estaba adulterado

SAN FELIPE: Municipio desvinculó a funcionaria que presentó titulo profesional cuyo registro estaba adulterado

Esto se adoptó tras investigar los antecedentes y la medida se adoptó con fecha 8 de mayo.

La Municipalidad de San Felipe informó que, con fecha 8 de mayo, se desvinculó a la funcionaria que presentó un título profesional cuyo registro se encontraba alterado y el cual pertenecía a otra persona, de acuerdo con los registrados que tiene el Ministerio de Educación.

Conforme a la señal de transparencia que marca la actual administración del alcalde Christian Beals, una vez conocido los antecedentes, realizada la investigación y comprobado el hecho, se procedió a la desvinculación de la funcionaria en cuestión, quien se había desempeñado desde el 2015 en la Municipalidad de San Felipe.

Así lo informó el alcalde subrogante, Felipe González, quien precisó que, conocidos y revisados los antecedentes, se tomó esta decisión y, paralelamente, se iniciará una investigación sumaria. Una vez concluida, la Dirección Jurídica recomendará los pasos legales a seguir en este caso.

Adelantó que, además, se realizará un análisis de títulos y grados académicos presentados por todos los funcionarios, con el fin de evitar que esta situación se repita.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *