CALLE LARGA: Frente Amplio y Convergencia Social sellan su apoyo y llaman a votar por Dina González a la alcaldía de Calle Larga

CALLE LARGA: Frente Amplio y Convergencia Social sellan su apoyo y llaman a votar por Dina González a la alcaldía de Calle Larga

A días de las elecciones municipales, luego de un encuentro virtual entre las partes, Frente Amplio y Convergencia Social entregan  apoyo a Dina González, candidata a alcaldesa por Calle Larga.

Innovación municipal y transparencia con participación y promoción de derechos, fueron los principales tópicos que el pasado martes 11 de mayo presentaron los dirigentes locales de Convergencia Social y Frente Amplio de la provincia de Los Andes a la candidata a alcaldesa por Calle Larga Dina González. Temáticas que fueron incorporadas en el programa y futuro trabajo en caso de salir electa como autoridad máxima de la comuna.

Carlos Aguilar, por parte de Convergencia Social, valoró enormemente el encuentro manifestando que “esperamos seguir trabajando codo a codo los próximos años  para que Calle Larga siga siendo referente en innovación, transparencia y promoción de derechos; tanto con un laboratorio de innovación pública, una Dirección de Tránsito y Movilidad, una Oficina de Diversidad y una política contra el acoso callejero, puesto que son claves para la calidad de vida de los habitantes de Calle Larga y Aconcagua”.

En cuanto a Dina González, agradeció públicamente la alianza de colaboración: “Quiero agradecer el apoyo que ha brindado Convergencia Social y Frente Amplio a mi candidatura. Son muchos los temas que nos unen e intereses en común que queremos trabajar con la ciudadanía, así que se ha generado una alianza que espero perdure en el tiempo para que podamos ir mejorando aún más la comuna de Calle Larga”, expresó la candidata a alcaldesa.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *