LOS ANDES: Candidato a concejal Carlos Aguilar, busca su bicicleta perdida de la Plaza El Cobre y llama a participar en las elecciones

LOS ANDES: Candidato a concejal Carlos Aguilar, busca su bicicleta perdida de la Plaza El Cobre y llama a participar en las elecciones

El pasado miércoles 12 de mayo, cuando el candidato a concejal por Los Andes @Caguilarv11 visitó su propaganda electoral ubicada en la Plaza El Cobre, notó que ya no se encontraba en el lugar donde había sido encadenada. Se trata de la pérdida de una estructura en base a bicicletas recicladas, la cual contenía una palmera y una astromelia, con la que buscaba darse a conocer y ser respetuoso con el entorno.

La solicitud del candidato a concejal es: “Queremos que las plantas que estaban en esta estructura de propaganda no se sequen, así que le pido a quien la haya sacado, que las riegue constantemente, les entregue mucho amor y que este fin de semana vote 310 Carlos Aguilar como concejal por Los Andes”. 

Según un vecino de la villa Bicentenario, la propaganda “era muy bonita, alguien se la llevó antes que yo llegara, quería tener de recuerdo el cartel de mi candidato o el macetero en forma de bicicleta para el patio de la casa”.

Finalmente, Aguilar llama a que la ciudadanía se haga parte de las elecciones de este 15 y 16 de mayo: “Es momento de que toda esa gente que votó Apruebo e incluso aquellas personas que nunca lo han hecho, vayan a votar, tenemos que tomarnos con responsabilidad querer un mejor país y comuna. Es por lo anterior que las y los invito a sufragar por David Aguilera (YQ-41) de la lista Apruebo Dignidad para Constituyente, Rodrigo Mundaca (XS-201) para Gobernador Regional, Miguel Henríquez (M-251) para Alcalde de Los Andes y Carlos Aguilar (XS-310) como su próximo concejal”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *