NACIONAL: Empresa europea se asocia con emprendimiento chileno

NACIONAL: Empresa europea se asocia con emprendimiento chileno

El emprendimiento chileno Regala Top, que comenzó con la inquietud de hacer una Lista de Novios diferente a las alternativas que ofrecía el mercado hace unos años, ha captado la atención de Stuart Scott, empresario que ha trabajado con Google, Yahoo, British Telecom y Philips entre otras reconocidas empresas.

Este emprendimiento es un aliado cuando los novios están en esa parte de los preparativos del matrimonio, donde quieren el apoyo de tus invitados para la luna de miel o futuros proyectos, pero les causa incomodidad pedirlo directamente. Regala Top permite tener regalos intangibles, una Lista de Novios con sentido real y emocional, tanto para los invitados, como para los novios.

Esta gran idea y forma de hacer las cosas no ha pasado desapercibida para Web Fuel Agency, empresa europea que se ha asociado con Regala Top, inyectando tecnología e innovación de primer nivel, permitiendo crear en solo minutos una Lista de Novios completamente personalizada.

Esta asociación es el impulso para que Regala Top sea una empresa de regalos intangibles y con sentido a nivel mundial, con estándares jamás vistos en nuestro país. Sin duda alguna, toda una revolución en la industria.
El éxito de esta idea no se ha hecho esperar, ya que son muchos los novios que buscan marcar la diferencia, finalmente el proceso de vivir un matrimonio debe ser 100% disfrutado por quienes toman la decisión de unir sus vidas.

Regala Top, es una solución para muchas parejas que hasta el día de hoy sorprenden a sus invitados con la Lista de Novios más romántica y/o descabellada, todo con el toque único que cada pareja tiene.

Muchas parejas valoran que no solo se trata de una lista de regalos novios, sino también ofrece un servicio integral, que además puede ser utilizado como un parte de matrimonio o invitación virtual, haciendo que los invitados se sientan informados y cercanos a la pareja en cada momento.

La unión con Web Fuel Agency con Vitaminizado, creadores de regala Top, marca sin lugar a dudas, un antes y un después que promete ser un referente en el rubro y un desafío interesante en cuanto al uso de la tecnología y las mejores prácticas, para hacer del servicio de Regala Top realmente competitivo.

Una de las cosas que hacían los novios al momento de tomar la decisión de casarse, era ir a las grandes tiendas del retail, buscar regalo novios y completar un listado con los artículos que ofrece la tienda. Sin embargo, muchos consideran que con esta acción les pides a tus invitados que te hagan regalos impersonales y sin sentido, ya que realmente no quieres el regalo escogido; gran parte de los novios prefieren otras alternativas y no el regalo propiamente tal.

Otra alternativa es el mal valorado sobre de cartas con dinero que algunos novios piden a sus invitados, pero que la experiencia de la mayoría dice que es un profundo fracaso, porque muy pocos realmente aportan y lo que reciben los novios es, muchas veces, un sobre vacío, ¿Frustrante no?

¿Cómo funciona Regala Top? 
El servicio para los novios es totalmente gratuito, ellos deben:
1.- Ingresar sus datos personales, información de su matrimonio y claro, la cuenta donde desean que les depositen.
2.-Agregar sus regalos
3.-compartir los enlaces finales (lista de novios o página de matrimonio)
¿Cómo comenzó todo?.

Este emprendimiento comienza el 2018 con una muy bonita historia. Rodrigo, creador de Vitaminizado, le pidió matrimonio a su esposa durante uno de sus almuerzos. No tenía anillo en ese momento, pero sí la hora para el matrimonio civil y así comenzó la aventura.

Lo que no podían imaginar, era que durante el proceso de los preparativos, les surgiría una idea que se transformaría en un emprendimiento.

Como todo matrimonio, deseaban hacer una lista de regalos, y la alternativa del momento era las listas de novios de las grandes tiendas, ellos pensaron en lo incómodo del sistema, “te transformas en un vendedor más de la tienda, pero no cualquier vendedor, sino en uno que hace el trabajo gratis, que atosiga a sus invitados con códigos para que, cada vez que hagan sus compras” comenta Rodrigo.

Con la creación de Regala Top, muchas parejas inmediatamente comenzaron a crear sus Listas de Novios personalizadas y se sumaron a los regalos con sentido.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *