ACONCAGUA: Chilquinta Energía informa el cierre de sus Centros de Servicio en Los Andes y San Felipe por Cuarentena

ACONCAGUA: Chilquinta Energía informa el cierre de sus Centros de Servicio en Los Andes y San Felipe por Cuarentena

Debido a que la autoridad sanitaria informó el retroceso de las comunas a Paso 1 (según el Plan Paso a Paso) y para resguardar la salud de sus clientes, colaboradoras y colaboradores, la distribuidora de la Región de Valparaíso, a partir del jueves 03 de junio, cerrará sus oficinas de atención de público en Los Andes y San Felipe.

Pese a lo anterior, la compañía reitera que el proceso de lectura de medidores seguirá operando con normalidad, manteniendo los estrictos protocolos de seguridad, implementados desde el inicio de la emergencia por Covid-19.

La empresa mantiene sus canales de atención abiertos 24/7 y quienes necesiten realizar consultas de carácter comercial, pueden ingresar a la página web www.chilquinta.cl o bien, contactarse con la compañía a través de Chilquinta App (descargable de manera gratuita en teléfonos inteligentes), las redes sociales (Facebook Chilquinta Energía y Twitter @ChilquintaEnergia y @Chilquinta600), la asistente virtual de WhatsApp +56 9 3505 5832 y su Contact Center, 600 600 5000 y 800 800 500.

Chilquinta Energía lamenta los inconvenientes que esta medida pueda provocar a sus clientes e insta a la solidaridad de la comunidad, para ayudar a los usuarios que no tengan acceso a las plataformas virtuales, con el fin de que puedan realizar sus trámites. De igual forma, la eléctrica recuerda la alianza que mantiene con recaudadores externos, para el pago de las cuentas.

Canales de pago

Convenios de pago

Para aquellos clientes que estén complicados para realizar el pago de sus cuentas, Chilquinta Energía por medio del beneficio Covid-19, da la posibilidad de prorratear la deuda (en hasta en 48 cuotas sin multas ni intereses). Este convenio debe ser suscrito por los usuarios, a través de las plataformas virtuales de la compañía, previamente detalladas.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *