POLÍTICA: Partido Radical desmiente noticia difundida sobre destitución de Mesa Regional

POLÍTICA: Partido Radical desmiente noticia difundida sobre destitución de Mesa Regional

El Consejo Regional del Partido Radical reunido el fin de semana con su Presidente Regional Marcelo Merino y su Presidente Nacional Carlos Maldonado desmintieron categóricamente la difusión de una noticia falsa respecto a la destitucion de la mesa regional.

Carlos Pacheco Consejero y Concejal por Quillota informó que la Mesa Regional y el Consejo Regional está plenamente vigente y unido al Presidente Regional Marcelo Merino, estamos recopilando antecedentes para sancionar a la persona que envió un relato falso y fuera de toda realidad a la prensa. 

Valeria Donoso Vicepresidenta de la Mujer y Equidad de Género manifestó su rechazo a este tipo de informaciones que confunden a la ciudadanía,  el Partido Radical está unido y cohesionado con la dirigencia regional y con su Presidente Regional que además ha realizado un gran trabajo en la región. 

Por su parte el Vicepresidente Regional Patricio Pérez Márquez expresó su sorpresa ante dicha noticia fuera de toda realidad, como Mesa y Consejo Regional estamos recopilando antecedentes para sancionar a quienes enviaron esta información falsa a la prensa. 

El Presidente Regional Marcelo Merino quien convocó al Consejo Regional valoró la visita del Presidente Nacional y candidato Presidencial quién nos realizó una gran exposición y en conjunto ya hemos definido acciones de planificación, de trabajo territorial, pacto parlamentario y primarias presidenciales. 

Y sobre los hecho falsos difundidos dolosamente por la prensa los organismos internos disciplinarios están en conocimiento de los antecedentes respectivos para tomar las medidas que correspondan a los responsables de estos hechos y nuestro Consejo Regional por unanimidad así lo estableció este fin de semana.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *