PUTAENDO: Municipio convoca al “Primer Conversatorio sobre Derechos Ciudadanos” ante proyecto minero de sondajes en Las Tejas

PUTAENDO: Municipio convoca al “Primer Conversatorio sobre Derechos Ciudadanos” ante proyecto minero de sondajes en Las Tejas

El evento se enmarca en la conmemoración del “Día Mundial del Medio Ambiente” y es organizada en conjunto por el municipio y la empresa Simbiosisbioconsultora, que evalúa el proyecto.

El primer “Conversatorio sobre Reclamaciones de la Comunidad de Putaendo” en referencia al proyecto de sondajes mineros en el sector de Las Tejas, se realizará este lunes 7 de junio entre 18:00 y las 20:00 horas, en dependencias de la Dirección Municipal de Medio Ambiente de la mencionada comuna.

Esta actividad se enfocará en los derechos de quienes residen en el entorno del proyecto y se realizará en el contexto de la consultoría, contratada por el municipio, para la defensa del Patrimonio Ambiental de Putaendo, adjudicada a  la empresa Simbiosisbioconsultora, cuyo  gerente, el biólogo Salvador Donghi orientará a los asistentes sobre los objetivos y metodología de trabajo comprometidos, atendiendo las metas que la Municipalidad estableció.

AFORO

Atendidas las limitaciones de aforo que impone la pandemia, el Conversatorio se realizará en dos horarios con idéntico contenido y aforo para 20 personas en cada ocasión.

El primer encuentro se concretará de 18.00 a 19.00 con convocatoria para un máximo de 20 personas y el segundo de 19.00 a 20.00, con igual limitación del número de asistentes.

Ambos encuentros se realizarán en un espacio abierto de la Dirección Municipal del Medio Ambiente, Aseo y Ornato, ubicada  Avenida Alejandrina Carvajal 10.779 (frente a la piscina municipal) y estará presidido por el alcalde Sergio Zamora y autoridades locales.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *