LOS ANDES: [VIDEO] Indignación tras cambio de medida cautelar para el autor de mortal atropello de Ciclista Guillermo Fernández en Av. Pascual Baburrizza en el mes de febrero

LOS ANDES: [VIDEO] Indignación tras cambio de medida cautelar para el autor de mortal atropello de Ciclista Guillermo Fernández en Av. Pascual Baburrizza en el mes de febrero

Con pena e indignación la madre de Guillermo Fernandez Catañeda (23), conversó con nuestro medio, refiriéndose a la nueva medida cautelar que mantiene el autor del fatal atropello que terminó con la vida de su hijo el pasado 24 de febrero en Avenida Pascual Baburrizza en la comuna de Los Andes, con arresto domiciliario total.

Cabe recordar que el autor del mortal atropello escapó del lugar, huyendo a alta velocidad del sector para luego esconder el vehículo al interior de un domicilio en el centro de Los Andes, sacar sus patentes y taparlo, con el fin de evitar toda posibilidad de ser encontrado. Sin embargo, tras relatos de testigos, Carabineros dio con el paradero del automóvil y con el conductor y autor del atropello que terminó violentamente con la vida del joven ciclista.

Respecto al cambio de medida cautelar, la madre del joven fallecido Jacqueline Casteñeda González, dijo sentirse frustrada e indignada tras el cambio de medida, que mantiene a Félix Sillerico Esteve (32) con arresto total en su domicilio y no en prisión preventiva como se había decretado el pasado 1 de marzo del 2020.

En este sentido, la mujer sostuvo que existe un ofrecimiento de 5 millones de pesos para llegar a “un acuerdo reparatorio”, monto que se encontraría depositado en la cuenta del tribunal Andino y que la madre del joven fallecido rechazara tajantemente. La mujer aseguró que la noticia fue comunicada por una asistente de la fiscalía, calificándolo el hecho como grave.

Se informó que el ex Alcalde Nelson Venegas en su calidad de Abogada estaría prestando toda la ayuda y atención a la familia con el fin de exigir y obtener justicia por la muerte del joven ciclista.

LINK A VIDEO: https://www.facebook.com/AconcaguaNews/videos/513805689937668

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *