CALLE LARGA: A 10 años de cárcel fue sentenciado ciudadano Peruano que agredió a trabajador que tras golpearse la cabeza falleció

CALLE LARGA: A 10 años de cárcel fue sentenciado ciudadano Peruano que agredió a trabajador que tras golpearse la cabeza falleció

Las imágenes de las cámaras de vigilancia de la botillería fueron fundamentales para determinar el accionar del agresor, quien sin motivo alguno agredió a la víctima.

A 10 años de presidio fue condenado el ciudadano peruano, identificado como Wilder Tocas Taucas (38) quien agredió a Patricio Maldonado Hernández el 23 de mayo del 2020 en el exterior de una botillería en la comuna de Calle Larga. Producto de las graves lesiones provocadas al caer al pavimento y golpearse la cabeza, el trabajador falleció al interior del hospital en la comuna de San Felipe.

En este contexto, el Fiscal Alberto Gertosio señalo que existe un video donde sin motivo alguno el sentenciado toma de la chaqueta al fallecido, lanzándolo violentamente contra el pavimento, golpeándose la cabeza, quedando con una fractura de cráneo, la que posteriormente terminó en muerte cerebral.

Tocas Taucas, fue condenado como autor de homicidio simple, sentenciándose 10 años de presidio.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *