LOS ANDES: Este 16 de junio comienzan obras de mejoramiento al acceso de Montes Andinos

LOS ANDES: Este 16 de junio comienzan obras de mejoramiento al acceso de Montes Andinos

Habrá tránsito diferido a partir de este miércoles 16 de junio. Este proyecto es una parte de otras dos obras más a ejecutarse en Los Andes, por un monto cercano a los 50 millones de pesos.

Tras la aprobación en el Concejo Municipal del pasado 18 de mayo del proyecto “Servicio de mantención vial de diferentes sectores de Los Andes”, este miércoles 16 de junio se dará inicio a las obras de mejoramiento al acceso del condominio Montes Andinos.

En este sector se deberá asfaltar la extensión de calle General del Canto, en un área aproximada de 1.250 metros cuadrados, en espesor de seis centímetros, sobre la base estabilizada, solo media calzada de la vía e incluyendo una solera de 312 metros.

Para luego avanzar en el mejoramiento del pasaje Antonio Camponovo, en población Bicentenario, consistente en la provisión y bacheo de 875 metros cuadrados, el primer tramo contempla la reparación de baches usando el actual pavimento como base estabilizadora y posteriormente se asfaltará con espesor de seis centímetros. Para el segundo tramo se demolerá el pavimento existente, se ejecutará la base estabilizadora y posteriormente el asfalto.

El proyecto “Servicio de mantención vial” busca el mejoramiento y reposición de las calles General del Canto, pasaje Camponovo y un ingreso a la Segunda Compañía de Bomberos “Pompa Roma” por la avenida Hermanos Clark.

 Estas obras están a cargo de la Empresa Violetica Ltda., por un monto de $49.360.784. cuyo financiamiento fue entregado por la Ilustre Municipalidad de Los Andes.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *