ACONCAGUA: COLBÚN lanza programa radial Voces con Energía Aconcagua con énfasis en apoyo a los emprendedores locales

ACONCAGUA: COLBÚN lanza programa radial Voces con Energía Aconcagua con énfasis en apoyo a los emprendedores locales

El programa, que se transmite por Radio Superandina y que cuenta con el apoyo de la Corporación ProAconcagua y la Agrupación de Juntas de Vecinos del Camino Internacional, busca servir de vitrina para los emprendedores locales de las comunas de Los Andes y San Esteban. En su primera edición 2021, el programa contó con la presencia de Katherine Salosny, quien relató su experiencia como emprendedora gastronómica.

Con el fin de apoyar a los emprendimientos locales de San Esteban, Los Andes y de la Ruta Internacional, la empresa Colbún lanzó esta semana su versión 2021 del programa radial Voces con Energía Aconcagua, en alianza con la Radio Superandina, la Corporación ProAconcagua y la Agrupación de Juntas de Vecinos del Camino Internacional, iniciativa que busca servir de vitrina para emprendedores y emprendedoras que han sido afectados por la pandemia del Coronavirus.

El lanzamiento de la versión 2021 contó con la presencia de Katherine Salosny, presentadora de televisión que relató su experiencia como emprendedora en el rubro gastronómico, cuyo local debió cerrar temporalmente por el Covid-19. Durante su presentación, Salosny aconsejó a los emprendedores, señalando que “lo primero es quitarse los miedos. No hay nada peor que vivir con miedos, porque eso te paraliza, no te deja avanzar ni cumplir tus sueños. Te arrincona. Atreverse, perseverar, porque no siempre va a resultar inmediatamente. Siempre es posible volver a levantarse”.

Por su parte, el jefe de Asuntos Públicos y Comunicaciones Zona Norte de Colbún, Gonzalo Palacios, indicó que “desde el 2019 hemos buscado brindar un espacio para que los emprendedores y emprendedoras locales puedan visibilizar sus productos y servicios, a través del programa Voces con Energía. Ese compromiso se fortaleció el año pasado producto de la pandemia, dado que uno de los grupos más afectados por esta emergencia sanitaria fue el de los emprendedores, impactando en sus negocios y situación económica”.

Cabe destacar que este programa radial es parte de la campaña “Sumemos Energía y Juntos Reactivemos Chile” impulsada por Colbún, iniciativa que busca que los   emprendedores puedan promover sus productos a nivel local. Esta acción se suma a otros proyectos de apoyo al emprendimiento desarrollados por la Compañía en la comuna, entre los que se encuentran los fondos concursables del Programa Energía Emprendedora.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *