LOS ANDES: Autoridades comprometen solución para intersección de Av. España con Hermanos Maristas

LOS ANDES: Autoridades comprometen solución para intersección de Av. España con Hermanos Maristas

Luego de años sin una solución concreta, ese jueves autoridades locales en conjunto con el Director Regional de vialidad, Visitaron la intersección de Av. Hermanos Maristas con Av. España en la comuna de Los Andes.

Esta importante intersección ha sido testigo de una serie de accidentes con resultados fatales, automovilistas que no respetan las normas viales, incluso muchos se saltan el semáforo en rojo, generando peligro y posibles accidentes. A eso se suma el poco tiempo asignado al semáforo del paso peatonal que solo dura 15 segundos.

Es por este motivo que las autoridades locales, junto al director regional de Vialidad y vecinos, realizaron una breve reunión con el fin de tratar estos importantes temas. La autoridad en terreno se percató de l serie de problemas que se registran en la esquina, situación que generó que las autoridades en el plazo de un mes se comprometieran para presentar un proyecto que busca mitigar esta problemática.

Se señaló que, en lo inmediato, se trabajará en el tiempo del semáforo, informándose además que, en el plazo de 30 días, vialidad junto a otros organismos diseñarán un plan acción y modificaciones con el fin de evitar altas velocidades, accidentes y que los adultos mayores logren sin peligro cruzar la calle.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *