LOS ANDES: [VIDEO] Colectivo genera accidente en Av. Independencia con Av. Argentina

LOS ANDES: [VIDEO] Colectivo genera accidente en Av. Independencia con Av. Argentina

Un violento accidente se registró durante la mañana de este jueves en la intersección de Av. Argentina con Independencia en la comuna de Los Andes.

Un vehículo particular y colectivo resultaron con importantes daños, incluso el colectivo terminó en la vereda de la otra vía, cruzando por completo la alameda.

Según se pudo establecer, el conductor del colectivo se saltó el ceda el paso existente en av. Independencia, generando que el otro vehículo involucrado que venía en dirección a Los Andes por Av Argentina, lo impactara violentamente. Debido a la velocidad que mantenía el colectivo, éste terminó cruzando la alameda para terminar chocando con un árbol.

Hasta la emergencia concurrió personal de Bomberos, quienes prestaron las primeras atenciones a las personas involucradas. Posteriormente personal del SAMU atendió a una persona lesionada, derivándola hasta el servicio de Urgencia.

Carabineros en tanto, adopto el procedimiento de rigor, indicando que el conductor del colectivo se saltó la señalización de ceda el paso, existente en el lugar.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *