LOS ANDES: Invitan a seminario gratuito sobre efectos de drogas y alcohol en el cerebro

LOS ANDES: Invitan a seminario gratuito sobre efectos de drogas y alcohol en el cerebro

«Cerebro, Droga y Adolescencia. Claves para la Detección Temprana del Consumo de Drogas en Adolescentes», se denomina el seminario certificado que Senda Previene de Los Andes realizará en el marco del Mes de la Prevención del Consumo de Drogas.

Este 24 y 25 de junio a las 15:00 horas, se desarrollará un seminario certificado y gratuito que se denomina: «Cerebro, Droga y Adolescencia. Claves para la Detección Temprana del Consumo de Drogas en Adolescentes», a cargo de Claudio Berrios Bravo, neurobiólogo, master en neurobiología y ciencias de la conducta y académico de la Universidad de Playa Ancha.

Andrés García, coordinador de Senda Previene de Los Andes dijo que como equipo han organizado una serie de actividades en el marco del Mes de la Prevención del Consumo de Drogas, en el que se conmemora el 26 de junio el «Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

“Este seminario está dirigido a toda la comunidad educativa que trabaja con adolescentes con la finalidad de habilitar a estas personas en una capacidad que llamamos la detección temprana. El profesional responsable del taller maneja todo lo que pasa con el cerebro con el uso de sustancias”, dijo García.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario https://forms.gle/46b4XBW2fN228vqu7 o enviar un correo a previene@munilosandes.cl para la entrega de los datos requeridos en la certificación. De igual modo, pueden seguirlo a través de transmisión live en el Facebook de la Municipalidad de Los Andes.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *