POLÍTICA: RN comunal Los Andes cuenta con nueva directiva

POLÍTICA: RN comunal Los Andes cuenta con nueva directiva

La lista encabezada por el emprendedor local, Gerardo Gallardo, consiguió el apoyo del 70% de los militantes.

El pasado sábado 19 de junio, se realizó en todo Chile la elección de los nuevos dirigentes de Renovación Nacional, y Los Andes no fue la excepción. El proceso arrojó como triunfadores a la lista compuesta por Gerardo Gallardo, en la presidencia; Cristian Jofré y Juan Donoso como vicepresidentes; Juan Pablo Badani, secretario; y Luisa Hernández, como tesorera.

El presidente recientemente electo, agradeció el apoyo de los militantes andinos, señalando que “tomamos la tarea que nos encomiendan con mucha humildad y responsabilidad. Es hora de ponernos en sintonía con el nuevo Chile y hacernos parte activa de su construcción”.

Además, Gallardo expresó que “queremos invitar a todos los militantes y simpatizantes de RN a participar de este proyecto, para que juntos – con la experiencia de quienes llevan años aportando a nuestro partido, y los nuevos aires de la juventud- podamos sacar adelante esta ardua tarea que se nos viene”.

La nueva directiva de Renovación Nacional Los Andes, busca enfocar su trabajo en el trabajo permanente con la comunidad, la formación de nuevos líderes y representar a un partido que “sea capaz de ponerse a la altura de las verdaderas necesidades de la gente, quienes esperan políticos capaces de generar acuerdos, asegurar estabilidad y que escuchen las demandas y preocupaciones de la ciudadanía”, finalizó el nuevo presidente.

administrator

Related Articles

1 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • mesala gonzalez , 22 junio 2021 @ 5:54 PM

    Exito Gerardo en esta nueva mision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *