LLAY LLAY: Chilquinta Energía informa el cierre de oficina por Cuarentena

LLAY LLAY: Chilquinta Energía informa el cierre de oficina por Cuarentena

A causa del retroceso de la comuna a Paso 1 (según el Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud), a partir del jueves 24 de junio, la empresa cerrará su oficina de atención de público en Llay Llay.

Para los clientes que requieran contactarse con la compañía, se recuerda que ésta mantiene sus canales de comunicación disponibles 24/7:

  • www.chilquinta.cl
  • Chilquinta App (descargable de manera gratuita en teléfonos inteligentes),
  • Facebook: /chilquinta
  • Twitter: @chilquinta y @chilquinta600,
  • Asistente Virtual, Luz: WhatsApp +56 9 3505 5832
  • Contact Center, 600 600 5000 y 800 800 500

Chilquinta Energía lamenta los eventuales inconvenientes que esta medida podría generar en los clientes y reitera su llamado a la comunidad para ser solidarios con los usuarios que no tengan acceso a las plataformas virtuales, con el fin de que les presten su apoyo para la realización de trámites de manera remota.

De igual forma, la eléctrica recuerda que es posible efectuar pagos a través del portal www.chilquinta.cl y de la aplicación Chilquinta App, además de la alianza vigente con recaudadores externos: Unired.cl, Sencillito y Servipag.

Toma de lectura
La compañía también reitera que el proceso de lectura de medidores continuará operando con normalidad, bajo los estrictos protocolos de seguridad, implementados desde el inicio de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Convenios Covid
Para aquellos clientes que estén complicados para realizar el pago de sus cuentas, Chilquinta Energía, por medio del beneficio Covid-19, da la posibilidad de prorratear la deuda (en hasta en 48 cuotas sin multas ni intereses).

Este convenio debe ser suscrito por los usuarios, a través de las plataformas virtuales de la compañía, previamente detalladas.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *