CATEMU: Realizan ceremonia de Instalación de Alcalde y Concejales tras demora de la sentencia de proclamación desde el TER

CATEMU: Realizan ceremonia de Instalación de Alcalde y Concejales tras demora de la sentencia de proclamación desde el TER

Con el acta de la sentencia de proclamación del Tribunal Electoral Regional de Valparaíso recibida durante la tarde del lunes 28 de junio, Rodrigo Díaz Brito asumió como nuevo alcalde de la comuna de Catemu, junto a los concejales César Brito Zamora, Belén Guerrero Zamora, Claudia Villar Ahumada, Jessica González Silva, Guillermo Vásquez Oliveros y Claudio Núñez Cataldo.

La ceremonia se realizó el lunes 28 de junio, a las 18:30 horas, en un recinto privado ubicado en el centro de Catemu. En la ocasión se presentaron diversos artistas de la comuna.

Debido a los problemas técnicos ocurridos durante la transmisión vía streaming del evento, el alcalde Rodrigo Díaz informó a través de sus redes sociales lo siguiente: «Querid@s vecin@s, debido a los problemas de señal estamos grabando la ceremonia para que cada un@ pueda verla. Nuestras disculpas por el inconveniente».

TRIBUNAL ELECTORAL REGIONAL DE VALPARAÍSO

Debido a que el Tribunal Electoral Regional de Valparaíso (TER) no emitió las actas con las sentencias de proclamación de alcaldes y concejales, en las comunas de Llay Llay, Panquehue, Putaendo y otras de la región, no pudieron asumir los nuevos Concejos Municipales.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *