LOS ANDES: Conductor de bus Ahumada en estado grave tras accidente múltiple en Santiago

LOS ANDES: Conductor de bus Ahumada en estado grave tras accidente múltiple en Santiago

Otras 8 personas resultaron con lesiones leves.

En estado grave se encuentra el conductor de bus ahumada que la tarde de este jueves, resultara herido tras participar en un accidente por alcance en Santiago.

Según se ha precisado, el bus involucrado salió a las 14:30 desde Los Andes. Cerca de las 15:30 se registró un accidente múltiple, dejando a 8 personas lesionadas y el conductor de la maquina con lesiones de gravedad, siendo derivado por personal del SAMU hasta el Hospital San José en Santiago.

En este contexto, la empresa indico mediante un comunicado que “Lamentamos informar, que el día de hoy 01 de Julio de 2021, alrededor de las 15:30 horas, el servicio “Los Andes – Santiago” de las 14:30 horas, sufrió un accidente de tránsito “por alcance”, el cual involucró a varios vehículos, entre ellos el bus de nuestra empresa, donde viajaban 27 personas además del conductor.

De acuerdo a la información recabada hasta este momento, 8 de nuestros pasajeros se encuentran con lesiones leves, los que fueron trasladados a centros asistenciales y otras 19 se encuentran sin lesiones. En relación a nuestro conductor, este se encuentra grave, siendo atendido por los equipos de emergencia y traslado a un centro asistencial.

Para mayor información, llamar al número 600 3600 224 o escribir al correo contacto@busesahumada.cl.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *