LOS ANDES: [VIDEO] Violenta colisión múltiple entre camiones, deja a un conductor fallecido tras que su camión se incendiara

LOS ANDES: [VIDEO] Violenta colisión múltiple entre camiones, deja a un conductor fallecido tras que su camión se incendiara

Como Francisco Javier Serrano Barrera, de 33 años de edad, domicilio en la comuna de Longaví, fue identificado el conductor del camión internacional que la noche del viernes, impactara a alta velocidad a otro camión, provocando que su cabina se incendiara por completo, falleciendo calcinado.

El accidente se registró la noche de este viernes 2 de julio en la ruta internacional, entre el primer y Segundo cobertizo. La violencia del fuego generó que otro camión también resultara incendiado.

En este contexto, el El jefe de la SIAT, Capitán Luis Tobar, indicó que “por causas que debemos investigar, uno de los camiones impacta por la parte posterior a otro y luego de eso, continua con su trayectoria termina deteniéndose al colisionar a un tercer camión, los cuales terminaron incendiándose estos dos vehículos de carga”.

Hasta la emergencia concurrieron varias unidades del cuerpo de Bomberos de Los Andes, quienes trabajaron en el combate del fuego y posteriormente la recuperación de la persona fallecida. La SIAT de Carabineros en tanto, concurrió con el fin de determinar las causas del accidente que dejó a una persona fallecida calcinada.

Se precisó que los camiones involucrados transportaban cal y aceite de comer.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *