COVID19: [VIDEO] Seremi de Salud confirmó positividad a Variante Delta de Familia que Ingresó desde Estados Unidos a San Felipe

COVID19: [VIDEO] Seremi de Salud confirmó positividad a Variante Delta de Familia que Ingresó desde Estados Unidos a San Felipe

El Seremi de Salud George Hubner confirmó este domingo la positividad de la Variante Delta en matrimonio y lactante de 7 meses que llegaron desde Estados Unidos a San Felipe la semana recién pasada.

La autoridad de salud indicó que “Al cabo de unos días, el menor presentó sintomatología por lo cual fue llevado a un centro de salud, lugar donde se le realizó un examen PCR a él y a sus padres, dado a que el resultado fue positivo… se dio inicio a la investigación epidemiológica y fueron derivados a cumplir con su aislamiento en una residencia sanitaria”.

El Seremi precisó que la familia se encuentra aislada en una residencia sanitaria y cumpliéndose todos los protocolos. “Hoy tanto la familia como los contactos estrechos se encuentra realizando su aislamiento en residencia sanitarias desde el momento que se confirmó el caso positivo, encontrándose todos en buen estado de salud. Junto con ello, se ha realizado el seguimiento a los pasajeros del vuelo del avión, según los protocolos definidos, no existiendo casos nuevos a COVID”. puntualizó.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *