POLÍTICA: Comando de Lavín realiza Banderazos en el Valle de Aconcagua

POLÍTICA: Comando de Lavín realiza Banderazos en el Valle de Aconcagua

Este 18 de julio son las primarias presidenciales y los comandos locales de la UDI apoyados a nivel regional, han realizado una ardua campaña en el Valle de Aconcagua.

Durante la jornada del jueves, el Valle de Aconcagua recibió la visita del alcalde de La Florida y jefe de campaña de Joaquín Lavín, Rodolfo Carter. En la oportunidad estuvo acompañado por autoridades regionales y el presidente del partido a nivel local, Felipe Rodríguez.

En la ocasión, se realizaron banderazos en las dos cabezas de provincia, con una gran aceptación por parte de los vecinos del Valle, donde incentivaban el ir a votar este 18 de julio.

Felipe Rodríguez, presidente de la UDI local, indicó que están trabajando fuerte como partido para apoyar la candidatura del presidenciable, refiriéndose a ella como una candidatura de unidad  y agradeció el apoyo de autoridades regionales.

Emmanuel Olfos, CORE de Marga Marga, que también visitó el Valle, comento qué; “Estamos recorriendo toda la región con un gran equipo, con el único objetivo de que Joaquín Lavín sea presidente de Chile.

Por su parte, Rodolfo Carter, insistió en que Lavín es la persona adecuada para Gobernar nuestro país porque entiende y escucha a diferencia del presidente Actual, Sebastián Piñera.

Desde el comando, indican que seguirán con distintas actividades para poder llegar a cada rincón, con el mensaje de Lavín.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *