LOS ANDES: Entregan mobiliario a Juntas de Vecinos de la comuna de Los Andes

LOS ANDES: Entregan mobiliario a Juntas de Vecinos de la comuna de Los Andes

Con la premisa del fomento al reciclaje, el Departamento de Educación Municipal, DAEM puso a disposición de la Municipalidad de Los Andes, mobiliario para ser donado a las juntas de vecinos de la comuna.

Hasta la multicancha del Liceo Politécnico América llegaron las 36 juntas de vecinos que se inscribieron para el retiro de mobiliario que fue donado por el DAEM de Los Andes. En total 963 sillas y 448 mesas que serán de gran utilidad para los distintos quehaceres comunitarios de cada unidad vecinal.

Mariana Sepúlveda, encargada de la Oficina Municipal de Juntas de Vecinos, explicó que la información se les entregó a todas las organizaciones, se realizó una inscripción y luego un retiro programado desde el establecimiento educacional. “Esta es una donación que recibimos de mobiliario reciclado por el DAEM, y que está en buen estado, debido a la renovación de material que se produjo en el ámbito educacional”.

De manera ordenado y evitando aglomeraciones, las juntas de vecinos, junto a la oficina municipal coordinaron el retiro.

Ricardo Álvarez, presidente de condominio Monte Blanco sostuvo que le pareció excelente la iniciativa: “Nos parece muy bien, porque los vecinos y vecinas tienen mesas y sillas para compartir la sede, es bueno para nuestra comunidad”.

Mientras que Jorge Astorga, presidente de la Junta de Vecinos de Villa El Encuentro tuvo palabras de agradecimiento: “Tenemos que dar las gracias al municipio por este beneficio que está haciendo a las juntas de vecinos, esto es un trabajo en equipo, a nosotros nos va servir bastante para cuando volvamos a la normalidad y para las reuniones”.

Marta Lazo, tesorera de la Junta de Vecinos de villa Alto Aconcagua dijo que “esta donación nos viene bien para ahorrar en la compra de mobiliario y también para reemplazar a aquellas que tenemos en mal estado”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *