LOS ANDES: Amplían plazo para participar del concurso de voces femeninas “Canta Mujer Encanta”

LOS ANDES: Amplían plazo para participar del concurso de voces femeninas “Canta Mujer Encanta”

Actividad de la Oficina de la Mujer se inserta en el programa del mes aniversario de Los Andes.

Hasta el 23 de julio, se puede participar del concurso de voz “Canta Mujer Encanta”, que convoca a todas las mujeres mayores de 18 años, en su tercera versión y que se enmarca en las actividades por el mes aniversario de la comuna de Los Andes.

Las interesadas deben enviar un video de presentación grabado horizontalmente con la interpretación de la canción en competencia al correo pfarias@munilosandes.cl, al WhatsApp +56990529064 o en Oficina de la Mujer en DIDECO, Yerbas Buenas #330, de lunes a viernes (horario: de 8:30 a 13:30 horas).

Pamela Farias, encargada de la Oficina Municipal de la Mujer invitó a toda la comunidad femenina a inscribirse en esta tercera versión, “todos los géneros musicales participan, sin distinción, así que las insto a participar en este concurso que convoca talentos locales y pretende ser una vitrina para las mujeres andinas”.

Dentro de los requisitos destacan ser vecina de la comuna de Los Andes, para ello deben presentar un certificado de residencia o documento que lo acredite, fotocopia del Rut y completar una ficha de inscripción que la pueden conseguir en las oficinas de Dideco. Las bases se encuentran disponibles en www.losandes.cl

Sobre los plazos, Farías sostuvo que se mantienen la fecha de preselección de las tres interpretes seleccionadas para la final.  El 29 de julio, el jurado seleccionará: el primer, segundo y tercer lugar y la premiación se realizará el día 30 de julio a las 16: 00 horas en el Salón Municipal.

Se informó que los criterios a evaluar serán afinación, calidad de voz, cuadratura, dicción e interpretación.

administrator

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *