LOS ANDES: Familiares y amigos de «El Luchin» se manifestaron en el exterior del Trinunal Andino

LOS ANDES: Familiares y amigos de «El Luchin» se manifestaron en el exterior del Trinunal Andino

Una pacífica protesta realizaron los familiares y amigos de Luis Villarroel, alias el Luchin, en el exterior del Tribunal de Garantía de Los Andes. La familia exige justicia luego de que fuera golpeado y apuñalado en 16 oportunidades la madrugada del 18 de Noviembre en un paradero de la Villa Cacique Vitacura.

Cabe recordar que el Luchin esa madrugada fue abordado por Saúl Taucan Quintana, quien tras golpearlo, robarle y apuñalarlo en varias oportunidades, lo dejó morir en plena vía pública en el sector de Las Palomeras.

Hoy su familia exige justicia, ya que señalan que el fiscal a cargo de la causa, pretendería realizar un juicio abreviado en contra del autor del violento asesinato, bajando la pena a un homicidio simple. Sin embargo, la familia insiste en que hubo ensañamiento y una serie de atenuantes para que Taucan sea enjuiciado por homicidio Calificado.

Saúl Taucan Quintana -Quien aún se encuentra en prisión preventiva- enfrentará la justicia nuevamente este 23 de Julio para la realización del juicio por la brutal golpiza y apuñalamiento que terminó con la vida de este conocido vecino de la Villa Sarmiento.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *