DEPORTE: Activación deportiva de Franja Horaria Elige Vivir Sano se traslada este sábado a San Felipe

DEPORTE: Activación deportiva de Franja Horaria Elige Vivir Sano se traslada este sábado a San Felipe

La segunda activación deportiva de la Franja Horaria Elige Vivir Sano, se desarrollará este sábado en la comuna de San Felipe entre las 8 y 10 hrs. La primera se realizó el 10 de julio en Calle Larga con gran participación de quienes participaban de las actividades deportivas programadas por el municipio y de la utilización de la franja para realizar ejercicios en los espacios dispuestos. 

Para este sábado el equipo de profesores IND estará presente con activaciones deportivas como calentamientos, fútbol tenis y animación. Todo, de acuerdo a las medidas y protocolos existentes en cuanto al número de personas que pueden participar de cada acción. 

Para el Seremi del Deporte, Alejandro Leiva, “el avance de fases en distintas comunas de la región, ha permitido el retorno gradual de las actividades deportivas al aire libre y poco a poco en recintos cerrados. Nuestros talleres presenciales en las provincias de San Felipe y Los Andes, llevan varias semanas funcionando y este sábado estaremos participando de la Franja Horaria en San Felipe. Invitamos a toda la comunidad a utilizar los espacios dispuestos por el municipio para la práctica de actividad deportiva y participar de nuestros talleres gratuitos en distintas comunas de la provincia”.

A nivel regional se programaron 25 activaciones de Franja Horaria Elige Vivir Sano, las que se irán desarrollando cada semana, en distintas comunas de la región.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *