LOS ANDES: Realizan entrega de títulos a estudiantes de forma presencial y personalizada

LOS ANDES: Realizan entrega de títulos a estudiantes de forma presencial y personalizada

Tras las dificultades que hemos tenido en el último tiempo, como lo ha sido el estallido social y la Pandemia del COVID-19, el Instituto Profesional Libertador de Los Andes IPLA ha conseguido llevar a cabo el funcionamiento de clases sincrónicas, a través de las plataformas Moodle y ZOOM, logrando continuar con el proceso de formación de los estudiantes. Tras esto, informamos satisfactoriamente que tenemos estudiantes titulados durante este periodo académico.

Sin embargo, el estallido social y posterior pandemia del COVID 19 obligó a suspender y posponer las ceremonias en forma presencial como nos hubiera gustado hacerlo y de la forma que se merecían los estudiantes por el esfuerzo realizado en sus años de estudios.

Es así, que desde el martes 13 de julio se ha desarrollado la entrega de títulos para los estudiantes titulados durante el periodo 2019, 2020 y 2021, abarcando las carreras de Servicio Social, Psicopedagogía, Ing. en Administración de Empresas Gestión Recursos Humanos, Ing. en Prevención de Riesgos y Medio ambiente, TNS en Educación de Párvulos, TNS en Comercio Internacional, TNS en Administración de Empresas Gestión Recursos Humanos.

Don José Lazcano Lemus Rector del Instituto Profesional Libertador de Los Andes, señalo “nuestra tarea fue acompañarlos y guiarlos en este importante proceso transformador, esperando que el aprendizaje más relevante y duradero es reconocer que nunca se puede dejar de aprender. Sigan su camino sabiendo que el IPLA siempre será su casa que los acompañará toda la vida como manifestación de su familia académica. Esperamos que tengan un fructífero desarrollo personal y profesional, y un compromiso con la sociedad.”

Por otro lado, el Ex estudiante Ítalo Pérez Salinas ingeniero en administración y gestión RR.HH comento, «Cuando uno se propone las metas, ve un camino largo y al final de él una hermosa imagen de superación y esfuerzo…en ese momento respiras profundo con ese aire de satisfacción. Eso es lo que viví hace más de 4 años y ahora que me entregaron mi Titulación de Ingeniero en mi Querido IPLA, una experiencia única es esta cuando decides retomar los estudios superiores con un sueño que va creciendo a medida que caminas por los pasillos y salas del Instituto, te encuentras con los profesores y las profesoras, que te regalan su experiencia y conocimientos con la disposición absoluta. Cuando los Administrativos te saludan y te llaman por tu nombre de pila, cuando las tías del aseo te sonríen y te dicen mi niño, cuando el portero te alienta dándote la bienvenida, sabes que es un buen lugar para seguir soñando. Agradezco a mi Instituto por acompañarme día a día en el camino a perseguir mi sueño, gracias a todos quienes estuvieron, están y estarán en el, este gran Instituto Profesional Libertador de Los Andes.»

Esta casa de estudios superiores se enorgullece en haber sido parte de este proceso de formación profesional de cada uno de los estudiantes y felicita a las nuevas y nuevos profesionales.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *