LOS ANDES: Ciudadano Venezolano exije respuestas tras la muerte de su madre al interior del Hospital San Juan de Dios

LOS ANDES: Ciudadano Venezolano exije respuestas tras la muerte de su madre al interior del Hospital San Juan de Dios

Joven Venezolano espera respuestas tras abrupta muerte de su madre al interior del Hospital de Los Andes. Incluso grabó una especie de fiesta o convivencia desde la UCI del Hosla cuando su madre se mantenia internada. (REGISTRO AL FINAL DEL VIDEO)

Jairo Guarisma Bermúdez, Venezolano y radicado hace cerca de 5 años en nuestro país, hizo una grave denuncia tras la muerte de su madre al interior de hospital Andino. Jairo asegura que su madre se encontraba estable el día que falleció, indicando que luego de proceder a realizar algunos reclamos al médico tratante, recibió la llamada que su madre había fallecido.

Jairo Guarisma, indica que su madre, Rosa Elvira Bermúdez de Guarisma, se encontraba internada desde el 11 de Junio debido a un edema pulmonar. Durante ese tiempo, la mujer de 65 años se mantuvo internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Los Andes.

El denunciante insiste en que no se le prestaron las atenciones correctas por no contar con identificación, incluso indicó que en varias veces, no quisieron atenderla.

Jairo sostuvo que algunas veces tuvo que retirar cabello desde la boca de su madre. Además de encontrarla un par de veces orinada en su cama, pese a solicitar artículos de aseo personal. Incluso, grabó unos vídeos donde se puede oír una especie de fiesta o convivencia desde el interior de la UCI.

Jairo Guarisma indicó que aún no recibe información desde el hospital sobre la muerte de su madre, emplazando al organismo de salud que incluso cobró cerca de 600 mil pesos por el mes que mantuvo internada a la mujer.

El joven fue enfático en señalar que su madre se encontraba bien el día que falleció. El estuvo con ella horas antes y habían muchas probabilidades que su madre fuera dada de alta.

Finalmente Rosa Bermúdez de Guarisma, falleció el 23 de Julio, sin documentación y sin causa de muerte.

Desde el Hospital de Los Andes no se han referido a la denuncia, pese a contar con los antecedentes.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *