POLÍTICA: Comando provincial por Gabriel Boric realizó exitoso encuentro participativo en Calle Larga

POLÍTICA: Comando provincial por Gabriel Boric realizó exitoso encuentro participativo en Calle Larga

Con fructíferos conversatorios y debates, la comunidad de Los Andes participa del programa presidencial del candidato del Frente Amplio Gabriel Boric

Hasta la Plaza de Armas de Calle Larga llegó el sábado 16 de octubre la mesa participativa del comando de Gabriel Boric en el valle de Aconcagua, donde se desarrolló un exitoso encuentro abierto en conjunto a la comunidad del sector.

El espacio tenía como objetivo que las y los vecinos pudiesen ser parte de la actualización del programa del candidato presidencial Gabriel Boric, donde se presentaron las distintas demandas y solicitudes que existen a nivel local.

Iván Canales, organizador de las mesas territoriales en la zona, explicó que: “Partimos con nuestra primera mesa en Calle Larga, donde llegaron las y los vecinos a participar. Decidimos realizarlo aquí para llevar el programa de Gabriel a las comunidades más alejadas y así poder salir del centralismo y escuchar a la gente de la periferia. Estamos muy contentos, hubo un debate muy fructífero y colaborativo”.

En la instancia también estuvo presente el candidato a consejero regional por la provincia de Los Andes, Carlos Aguilar, quien explicó que su programa también busca ser participativo e inclusivo.

“Nuestro programa de consejero regional también lo queremos hacer junto a las personas. Hoy estuvimos conversando con la comunidad de Calle Larga las prioridades para el programa presidencial y así poder dar una bajada local a distintas problemáticas que existen en la provincia de Los Andes”, señaló Carlos Aguilar.

Para seguir realizando estas instancias, se llevará a cabo un nuevo encuentro en la comuna de Los Andes el próximo martes 19 de octubre en el Barrio Centenario a partir de las 19:00 horas, donde toda la comunidad está invitada a participar de la actividad.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *