ACONCAGUA: 100 cargos de planta a concurso público anunció la Oficina de Postulaciones Aconcagua de Carabineros

ACONCAGUA: 100 cargos de planta a concurso público anunció la Oficina de Postulaciones Aconcagua de Carabineros

Postulaciones finalizarán el 4 de noviembre y estarán abiertas para civiles de hasta 35 años

La Oficina de Postulaciones de la Prefectura Aconcagua anunció un nuevo proceso de postulaciones que dará la oportunidad a mecánicos, gasfiters, caldereros, electricistas y auxiliares de enfermería para ingresar a la planta de Carabineros de Chile a desempeñar funciones relativas a su especialidad.

Las nuevas 100 contrataciones integrarán el escalafón de “Apoyo Logístico”, donde trabajan funcionarios que pertenecen a la institución, desarrollan carrera por sus diferentes grados jerárquicos, acceden a su sistema previsional, pero siempre en labores complementarias a los servicios policiales.

Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Postulaciones de la entidad policial, ubicada actualmente en la 3era Comisaría de Carabineros Los Andes, de Avenida Santa Teresa #491 o solicitar la información a los teléfonos 34 2 334027, Whatsapp +569 57482980.

Desde el Área de Difusión recalcaron que el concurso tiene un alcance nacional, por lo que cada postulante deberá pasar por un proceso de selección que se realizará a nivel central. Posteriormente, los seleccionados, serán destinados conforme a las necesidades de personal que se presenten en el país.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.