POLÍTICA: Gobernador Regional Rodrigo Mundaca: «Yo espero que a Carlos Aguilar le vaya bien»

POLÍTICA: Gobernador Regional Rodrigo Mundaca: «Yo espero que a Carlos Aguilar le vaya bien»

La máxima autoridad regional entregó su máximo apoyo durante este periodo de campaña a Carlos Aguilar, candidato a consejero regional por la provincia de Los Andes.

El día lunes 25 de octubre el candidato a consejero regional por la provincia de Los Andes, Carlos Aguilar, viajó hasta Valparaíso para reunirse con el gobernador regional Rodrigo Mundaca. El encuentro tuvo el propósito de plantear lineamientos programáticos para trabajar posiblemente en el futuro por un gobierno abierto y participativo.

La máxima autoridad conocía previamente al candidato, pues se había realizado un trabajo conjunto en las elecciones de mayo. Es por ello que el gobernador Mundaca entregó abiertamente su apoyo a Carlos Aguilar: “Saludarlos a todas y a todos, en particular a Carlos Aguilar, que hoy día disputa la posibilidad de llegar al Consejo Regional, un consejo que hoy día requiere de la participación y el concurso de aquellos compañeros que encarnan las demandas del movimiento popular. Un espacio que requiere de una visión que ponga a disposición la capacidad y la experiencia de poder restituir la vida digna y humana a lo largo y ancho de toda la región de Valparaíso. Yo espero que a Carlos Aguilar le vaya bien”.

Por su parte, el candidato a la Consejería Regional de la provincia de Los Andes señaló que: “Agradecemos enormemente este apoyo, fue un reencuentro de la última vez que nos reunimos en el centro de Los Andes. Creemos que ser parte del Consejo Regional será fundamental para lograr mayorías transformadores que la región demanda”.

“Entregamos nuestra total colaboración para que el actual Gobierno Regional (GORE) impulse políticas de Gobierno Abierto de las cuales nos hemos especializado, para así tener un GORE cercano a las personas, que transparente de manera amigable la enorme inversión pública que desarrolla en cada uno de los territorios y por sobre todo, que construya confianza en esta institución pública que apuesta por restituir la vida digna y humana de las y los habitantes de la región», concluyó Aguilar.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *