CALLE LARGA: Cometas de más de 10 metros volarán en el cielo de Calle Larga este domingo

CALLE LARGA: Cometas de más de 10 metros volarán en el cielo de Calle Larga este domingo

En el marco del Primer Campeonato Nacional de Volantines que se realizará en Tabolango 2240

Este domingo 31 de octubre, participarán en el Primer Campeonato Nacional de Volantines, la Fundación Arte Volantines, que reúne a los artesanos Manuel Correa y Gonzalo Pinto, constructores de volantines quienes han participado en encuentros de volantines en diversos países como India, China, Estados Unidos y otros países. 

Esta fundación que busca mantener viva la tradición del volantín, sin limitarla al mes de la patria, traerá este domingo a Calle Larga atractivos y coloridos cometas de más de 10 metros y otros de menor tamaño, que podrán ser manipulados de forma gratuita por niños y niñas.

 El primer Campeonato Nacional de Volantines, organizado por el Club Alfiles, se realizará este domingo 31 de octubre, a partir de las 12:30 horas, en el sector de Tabolango 2240, en la comuna de Calle Larga. Dicha actividad que cuenta con el apoyo de la Municipalidad local y contará con la participación de delegaciones provenientes de diversas partes del país.

Con entrada gratuita, esta actividad sólo contempla el pago de $1.000 por vehículo, dinero que irá en directo beneficio de la Cuarta Compañía de Bomberos de Calle Larga.

Este Campeonato se iniciará a partir de las 12:30 horas y se extenderá durante todo el día. Habrán food trucks y diversas actividades para toda la familia.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *