LOS ANDES: Familiares exigen cadena perpetua para Veas Palma y Bertín Meneses

LOS ANDES: Familiares exigen cadena perpetua para Veas Palma y Bertín Meneses

Padres de Christian Tapia Trigo exigen justicia y se manifiestan en el exterior del Tribunal de Garantía de Los Andes, lugar donde se efectuó la primera audiencia de Juicio Oral en contra de Patricio Veas Palmas y Nicolás Bertín Meneses, autores de la brutal golpiza con resultado de muerte del joven Christian Tapia Trigo el pasado 12 de enero del 2020.

Este martes comenzó el juicio oral en contra de los autores de la muerte del Joven Christian Tapia Trigo, quién fue asesinado a golpes al interior del supermercado Zacar.

En las primeras horas de juicio, el primero en declarar fue el Patricio Veas Palma, quien relató lo sucedido la tarde del domingo 12 de enero del 2020.

Durante los alegatos de apertura, familiares del joven se manifestaron en exterior del Tribunal. Los Padres del joven asesinado fueron enfáticos en señalar y exigir que el Tribunal dicte cadena perpetua en contra del peleador de Jiujitsu y el ex cabo 1ero de ejército. Quienes aún se mantienen en prisión preventiva en Santiago 1 y Peñalolén respectivamente.

Cabe señalar que las manifestaciones responden a las primeras intenciones de la fiscalía en solicitar 18 años de presidio para Veas Palma y 15 años para Bertín Meneses, situación que mantiene indignada la familia, Ya que, ellos insisten que hubo alevosía durante toda la agresión.

Toda la golpiza quedó registrada en las cámaras del local comercial. Imágenes que han sido periciadas y determinantes al momento de establecer las responsabilidades en los hechos.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *