PANQUEHUE: En el sector de Viña Errazuriz estará móvil de Chile Atiende este este viernes

PANQUEHUE: En el sector de Viña Errazuriz estará móvil de Chile Atiende este este viernes

De acuerdo a lo informado por la Directora de la DIDECO Camila Aragón, se trata de una atención en terreno, que permitirá a los vecinos del lugar, efectuar consultas y la realización de trámites ligados al servicio.

En el sector de Viña Errazuriz, se presentara este viernes 05 de noviembre el Móvil de Chile Atiende, con el objetivo de responder y cursar trámites a los vecinos del lugar, sobre acciones que tiene que ver con este servicio social.
De acuerdo a lo manifestado por la Directora de la DIDECO Camila Aragón, la visita del Móvil obedece a un acuerdo sellado entre el alcalde Gonzalo Vergara y el mencionado servicio, en acercar la atención hacia las distintas comunidades de Panquehue.


Es así –explicó Camila Aragón- que en una primera etapa funcionarios de Chile Atiende, estuvieron realizando atención de público en las instalaciones de la Municipalidad, y desde ahora se están programando visitas en sectores, comenzando este viernes 05 de noviembre desde las 10:00 de la mañana en la sede de la Junta de Vecinos de Viña Errazuriz.


“En la oportunidad nos va acompañar un funcionario, quien hará entrega de las respectivas orientaciones a la comunidad de Viña Errazuriz respecto a temas vinculados al Pilar Solidario, del Ingreso Familiar de Emergencia y de todos los beneficios que se entregan para los pensionados, por lo tanto esperamos que los vecinos del sector se hagan un tiempo, acudan al móvil y puedan aclarar las dudas que tengan al respecto.


Ahora para ese mismo día, estamos planificando la presencia de funcionarios de DIDECO de nuestro Municipio, con el fin de hacer entrega de la oferta programática con la que contamos”.


Añadió Camila Aragón que el móvil de Chile Atiende como viene acondicionado con los medios requeridos, tales como internet y computadores, al momento de la realización de consultas y la ejecución de trámites, la resolución son casi inmediatas.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *