POLÍTICA: Encuentro en San Esteban forma parte del programa participativo de Gabriel Boric

POLÍTICA: Encuentro en San Esteban forma parte del programa participativo de Gabriel Boric

Hasta el sector de San Esteban, llegó el comando provincial de Gabriel Boric para realizar una tercera mesa participativa. En el encuentro las y los vecinos conversaron directamente con el equipo, permitiendo que las necesidades de la comunidad sean parte concreta del programa lanzado este lunes 01 de noviembre por el candidato a la presidencia de Apruebo Dignidad.

En la oportunidad, participaron cerca de 20 personas y se dialogó en torno a las distintas problemáticas que afectan a la comuna. Esto considerando que la zona es rural y se encuentra aislada del centro, por lo que siempre ha tenido problemas de transporte.

Además, este espacio le permitió al candidato a consejero regional, Carlos Aguilar conocer desde cerca la situación de este sector de la comuna para también incorporar los temas en su programa. “El programa presidencial y nuestro son participativos. Confiamos en la colaboración ciudadana, pues nos permite construir con las y los vecinos distintas soluciones a sus dolencias, queremos que la gente nos conozca y que confié en nosotros para construir una mejor provincia”, señaló el aspirante del Frente Amplio.

Por su parte, Rafael Reyes, concejal de San Esteban indicó que: “Fue un gran éxito, logramos hacer un taller y tener una gran jornada, felices con los resultados y vamos con Boric”.

Estos espacios son de gran interés para los vecinos del sector, pues “los candidatos conocen las cosas que el pueblo necesita, que sea en una zona rural, permite que se sepa que tenemos menos oportunidades que las personas del centro sobre todo por el tema del transporte” señaló Nicol López, una de las asistentes.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *