POLÍTICA: Dirigentes de Aconcagua agradecen al Diputado Pardo por conseguir la esperada Sala de Quimioterapia

POLÍTICA: Dirigentes de Aconcagua agradecen al Diputado Pardo por conseguir la esperada Sala de Quimioterapia

Hasta la Sede de la Junta de Vecinos Raúl Silva Henríquez de Catemu llegó el diputado Luis Pardo, quien fue invitado por una serie de dirigentes sociales, los cuales organizaron un encuentro para otorgarle un reconocimiento por su trabajo y dedicación en relación al proyecto de la anhelada sala de quimioterapia para los pacientes de cáncer, un anhelo de todas las comunas del Valle de Aconcagua y que a partir del próximo año será una realidad en el hospital San Camilo.

A la cita asistieron representantes de la Federación de Juntas de Vecinos de Aconcagua, además de las Uniones Comunales de Catemu, Llay Llay, Putaendo y Santa María. Todos los dirigentes presentes expresaron su gratitud hacia el diputado Pardo, por haber liderado las gestiones con el ministro de Salud, Enrique Paris, incluso llegando a gestionar una reunión con él en su oficina en Santiago.

“A nombre de los dirigentes y a nombre de toda la gente que tiene problemas de cáncer, quiero agradecer al diputado Luis Pardo por las gestiones que nos ha ayudado para lograr una sala de quimioterapia. Las gestiones que él ha hecho han sido importantes para nosotros, así que quiero darle las gracias” expresó René Reyes, representante de Federación de Juntas de Vecinos de la Provincia de San Felipe.   

Por su parte, el diputado Pardo señaló que “Es muy emocionante recibir un reconocimiento de parte de los dirigentes sociales de Aconcagua. Que ellos reconozcan a un político, independientemente de su color, refrenda el compromiso que tenemos de trabajar por nuestras comunas, sin hacer distinciones de ningún tipo. Lo único que debe importar es el bien público y servir a la comunidad”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.